Política de Calidad

MOLINOS SAN JOSÉ S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de harinas de trigo y de alimentos para consumo animal.
Estamos comprometidos plenamente con la satisfacción de nuestros clientes, asegurando productos de la mejor calidad, buscando alcanzar en todas las etapas de producción los más estrictos estándares de seguridad e inocuidad, cumpliendo con los requisitos de los clientes y con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
Somos una empresa en constante actualización incorporando permanentemente nuevas tecnologías. Empleamos materias primas de la más alta calidad disponibles, trabajando con proveedores de primer nivel, para lograr así la sustentabilidad de la producción a lo largo del tiempo.
Promovemos el compromiso e involucramiento del personal, manteniendo un ambiente laboral seguro y saludable, brindando oportunidadesde desarrollo y fomentando la profesionalización del personal a través del trabajo y la continua capacitación.
Buscamos establecer una relación confiable con los clientes y proveedores que se prolongue a través del tiempo, basada en el beneficio de todas las partes.

Para llevar a cabo esta política, la Dirección dela empresa se compromete a promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, proporcionando los recursos necesarios para lograrlo.

Firma Manuel Martinez, Director de Molino San José

Certificaciones